viernes, 4 de enero de 2008

El Seguro de Vida: Consideraciones.

El autor del libro que titula la anotación de hoy es el Señor Jorge E. López O.; gurú latinoamericano del seguro de vida, su lectura es de obligatoria necesidad para aquellas personas que quieren hacer carrera en ésta noble profesión; el libro va por su tercera edición y de un modo fresco, que incluye muchas de sus experiencias, nos adentra en los diferentes retos que tenemos por delante quienes hoy atendemos a posibles prospectos de nuestro producto y sugiere una metodología usada por los más exitosos hombres que han dedicado parte de su vida a la invaluable labor de permitir a las familias una existencia menos dolorosa -en función de la parte económica- cuando el principal proveedor de ingresos parte de éste mundo. Una de las citas que conseguimos en el libro es:

"Si estuviera en mi mano hacerlo, escribiría la palabra ASEGÚRESE en la puerta de toda casa humilde ó lujosa...y en la cartera de todo hombre público, porque estoy convencido que por medio de sacrificios inconcebiblemente pequeños, las familias obtienen seguridad en contra de catástrofes, que si no fuera por el Seguro de Vida se arruinarían para siempre. Es nuestro deber combatir la pérdida no sólo de la felicidad humana, sino de la ocasionada a la riqueza y esfuerzos nacionales con la muerte de quien mantiene a una familia; pequeño bote que éste navega, estando mujeres y niños a merced de las oscuras aguas de la infelicidad y de la enemistad de éste mundo"

WISNTON CHURCHILL

Algunas frases que han adornado anotaciones previas, provienen de ésta herramienta maravillosa que he querido reseñar hoy; quizás algún día pueda emular a el "Maestro" Jorge mediante mis escritos, pero ello sólo será posible con la dedicación que él ha demostrado al dejarnos ésta obra.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!
quisiera saber donde puedo encontrar este libro. lo he buscado en todo lado y no he podido.
Muchísimas gracias

Servicio en accion dijo...

Estimada Mónica:

Gracias por leernos..!
El libro al que haces referencia es de la autoría de Jorge López y accedimos a él como parte de una edición privada exclusiva para el uso de personas ligadas a Cica Life Insurance Company of América. Es decir, es un aporte del autor en agradecimiento a la profesión que le dío satisfacciones y que le otorgó la libertad financiera que las personas anhelan.
El es presidente de la división Andes de su agencia y lo regala a todos sus asociados, no veo manera que lo obtengas a menos que trabajes para ésta maravillosa empresa...GRACIAS!